Ise Digital

Curso de celulares

Hola me llamo ángel me avia postulado para un curso de reparación de celulares el material del curso no me enviaron todo llamo a la empresa de ise digital y no me dan una respuesta y me dicen q me tengo que contactar con técnico superior y jamás me mando un mei le e mandado varas veces mei y nada ni una respuesta el curso ya se termina y no tengo nada concreto de lo q ellos me dijeron q cuando terminaba me daban la privación del curso

Comentario / Propuesta más votada
Ángel D  Solución rechazada:  +1

No solucione nada ni una respuesta al reclamo si no me solucionan en 24 o 48 hora pondré una bogado desde ya muchas gracias

Buenas tardes,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Ángel D  Solución rechazada:

Yo llamé al número que me endicaron pero no hay una solución pondré un abogado si en 48 hora no tengo respuesta o no me llaman siguieron avanzado lo sucedido

Ise Digital Representante de Ise Digital

Ángel D

Son unos chantas ******n a la gente y le sacan el dinero dije voy a poner un abogado ya me pongo en contacto con mí abogado

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

01 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder

Son todos uno chantas