Ise Digital

Correo correto

Este es mi correo correcto [email protected]

Este es mi correo correcto [email protected]
Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días, le informamos que ante cualquier consulta debe comunicarse a [email protected], ya que es el medio de contacto con el Instituto. Gracias

Nancy E

No pagues nada ,es todo engañoso,yo compre el curso de gestión inmobiliaria y me enviaron el de gestión del automotor,por suerte nunca entre al aula virtual,espero que eso también me sirva para mi reclamo,por lo pronto ya inicie el desconocimiento en mi tarjeta,ojalá tenga suerte y les deseo lo mismo a todos los que hayan sido perjudicados .Saludos

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días Nancy, le informamos que en caso de haber un error en el curso cargado, puede solicitar un cambio a [email protected]. Gracias

Nancy E

Envié un correo a administración@isedigital y me respondieron que es solo para dudas de cursado,solo para alumnos y ahora me dicen que me comunique por este medio?es un chiste?

Mariano M

Perfecto... Acaba de llamar mi abogado y cortaron al número *** **** **** / *** **** ****, ahora no puedo hablar con "Joel Balbuena". Nadie lo encuentra, desapareció. En el caso que no me den la baja de la compra que hice en el día de hoy 28/09/**** del curso "ELECTRICIDAD" Mañana mismo haré la denuncia penal por Estafa sin lugar a mediación alguna.
Ya le he dejado mensaje a Joel y aún estoy esperando (para nada serios).
Todos dispuestos y disponibles pero luego para hacer un reclamo no está.
Si no me solucionan éste tema además de que ya me recibo de abogado (para su gobierno) le doy la carátula a mi tío (Matías Merlo - Fiscal) En el marco de la causa Estafa, calumnias, injurias, ventas engañosa, maltrato telefónico, ocultación de datos sobre la empresa, entre otras, además de inhabilitarlo a Joel Balbuena (si así se llamara ya que mañana mismo accedemos a la base de datos de dicha "compañia")

Mariano M

Bloquear su puesto de trabajo a dicha persona y además de tener antecedentes penales que también lo inhabilitarán de por vida Y DEBERÁ DECLARAR, además de las personas que me atendieron por ocultar datos de dichas institución a un cliente ya pago, como verán denunciar no cuesta nada con los datos que tengo, pero sí van a tener antecedentes penales y civiles los que trabajen en esa institución, sea quien sea. Serán Notificados.

La noticia va a salir por AM **** RADIO 2 (ya que pertenezco al círculo de la misma) en el cual se va a difundir dicha Estafa, no creo que, una vez que tengamos todos los datos certeros de Ustedes, sean escrachados y apuntados en la radio AM y en AMERICA TV NOTICIAS ya que las mismas entidades tienen relación toda de comunicación.

Mariano M

Así es, quedo a la espera del correo electrónico para finalizar la operatoria con numero de trámite y/o transacción. Luego eliminaré contenido de éste sitio.

Mariano M

Acabo de llegar de la Fiscalía (Juzgado de Melincué en correlación con Venado tuerto) como le mencioné esta mañana que me encontraba allí.
Espero la solución "urgente " tal como se acordó telefónicamente en el Juzgado Penal.
---Necesito número de trámite y/o transacción de acuerdo a la pactado y devolución del dinero--- Sin esa correspondencia sigue activa la propuesta de realizar la denuncia en el día de hoy 29/09/*** hasta las 20hs en dicho Juzgado.
Al aguardo de su respuesta favorable antes de iniciar por entonces causas penales y civiles, solo le lleva unos pocos minutos de solución, es una simple devolución estimados, espero que no solo quede en sus palabras como lo manifestó "PAULA MARTINEZ"
Atte.-