Ise Digital

Chantas!!!!

Hola buenos dias! me inscribí a un curso de cocina despues de que me insistieran como una hora me fueron envolviendo hasta que me pidieron todos los datos y me engañaron diciendo que tenia una beca que venia junto con el curso que er a de ingles. Luego de una hora llame para decir que no lo queria hacer xq me habia arrepentido ya que me parecio todo muy raro y me dijieron que no podian darme la baja lo cual es algo ilegal ya que como cualquier compra que uno hace y se arrepiente, el procedimiento es hacer la devolucion de la compra y ya esta. Despues de discutir con la chica que me atendio nunca me dieron una solucion. Ya es la tercer cuota que voy págando sin hacer el curso y sigop llamando pero nadie me da la baja. Necesito por favor que alguien haga algo xq no puedo seguir pagandolo. Son 8000 ´pesos!!! son unos cxhantas!!!

Carola A

Vayamos a denunciarlos

Susana M

Propongo que nos juntemos todos a denunciar