Ise Digital

Certificado

Buenas sigo esperando que nos manden el certificado del curso de fotografía que mi sobrina terminó de cursar hace mas de 1 mes

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

Daniel E  Solución rechazada:

solo quiero que cumplan con lo pactado de una ves finalizado el curso manden el certificado de fotografía. gracisa

Daniel E  Solución rechazada:

porque no quieren dar el certificado del curso de fotografía que mi sobrina culmino, la solución que me proponen es que realice otro curso que me ofrecen con un costo de **** y me quieren obligar a pagarlo para que de esa manera me den el certificado.
les parece justo?

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: