Ise Digital

Cancelar un curso

Buenas tardes, me inscribi a un curso en ise digital el cual me habilitaron como 3 cursos mas . Me inscribi el mismo dia q llame por que me dieron una beca y era hasta ese dia y como yo inocente me inscribi sin pensar pero despues me gusto y despues de 15 dias decidi cancelar xq me di cuenta que no iba a poder estudiar llame y me chamuyaron tanto q me convencieron en seguir desp de un mes llame y me dijeron que no podia cancelar . Y les dije q osea que me clavaron por 12 meses el pago de 2000 pesos y me dijeron que si

Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:53 hs.