Ise Digital

Cancelar totalidad del curso

Quiero cancelar la óperacion el curso es muy caro y no puedo pagar semejante cantidad de dinero. Lo necesito para otras cuestiones personales.

Buenos días,
Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***) ****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

14 de Febrero a las 12:24 hs.
Ma V

No sé contactaron conmigo. Estoy iniciando las acciones legales correspondientes.

18 de Febrero a las 8:42 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

19 de Febrero a las 9:45 hs.
Ma V

Me quieren reintegrar solo el 50%. Una Burla total!!! Y sino me cobrarían los gastos administrativos por haber sido becada. Voy a terminar iniciando las acciones legales porque ya me cansaron.

07 de Marzo a las 12:27 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

07 de Marzo a las 13:12 hs.
Ma V

Porque no fue solucionado.

19 de Marzo a las 12:57 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

19 de Marzo a las 15:31 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Estimada, verificamos que su reclamo fue resuelto, le solicitamos que de como solucionado su reclamo en tu queja suma. Que tenga un buen día.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Estimada, verificamos que su reclamo fue resuelto le solicitamos que de como solucionado su reclamo en tu queja suma. Que tenga un buen día.

Ma V  solución recibida:

LLEGAMOS A UN ACUERDO!! EL CURSO LO ESTOY REALIZANDO.