Ise Digital

Cancelar la inscripción

gracias

Me pasó lo mismo que a todos, hoy 03/09/2017 me llamaron y accedí a la beca, cursos regalados y demas. La vendedora me dijo que podía darle de baja cuando yo quisiera. Entonces me informo mejor y veo que sin matrícula de asesor de seguros va a ser complicado empezar a trabajar, por lo que llamo para darle de baja. Muy amablemente otra telefonista me dice que no se puede, entonces le digo que bárbara canteros me dijo lo contrario. no dudo de que el curso sea una buena alternativa, es más, lamento que a mi no me sirva. Pero necesito darle la baja siendo que no pasaron los diez días y ni siquiera recibí un mail. me manejo con tarjetas de crédito y sé que se puede anular la compra y hasta hacer devoluciones. Así que espero una respuesta ya que no hice uso de ese servicio. Mañana voy a llamar de nuevo. gracias
Carolina M

Me dijeron que llame hoy para tramitar la baja.

Carolina M

Logre comunicarme y me dijeron que no trabajan con bajas. Explique nuevamente que el curso no me servía, y que necesitaba cancelarlo para que no me llegue la cuota en mi próximo resumen de la tarjeta de crédito.
Karina, quién me atendió, me dijo que la baja esta está proceso pero me aseguro que no me va a llegar nada para abonar del instituto.

Así que está solucionado a medias, pero lo que mas me interesa es no abonar por algo que no use.
Gracias

Carolina M

Ya me comunique con el instituto y me aseguraron que no me va a llegar ninguna cuenta en mi resumen. La baja quedará asentada una vez que uds resuelvan la documentación. Pero ya es un asunto de administración. Gracias

Carolina M

Después del 15 de septiembre voy a saber si se soluciono o no.
Buenas tardes

Carolina M  solución recibida:

Dieron de baja la inscripción y hoy gestionaron el reintegro.