Ise Digital

Cancelar el pago que no autorice!

En la llamada informativa, torpemente di los datos de mi tarjeta, asi confirmando una compra que no quise hacer, quiero que cancelen esa compra y me den la baja al curso. cuando caigo del error que cometi a la mañana siguiente , llamo para comunicarme y dan siempre ocupadose! . Te ponen presión en sus charlar y lograme sacarte todo el crédito de tu tarjeta. Dándote la seguridad que es un buen curson, los número para comunicarte ante cualquier duda .. Son números a los que no te atendien o dan fuera de linea.

Buenos días Victoria,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Esperamos sepa entender.
Le deseamos un buen día.

Victoria

Buenos días me en contactado reiteradas veces ... Como dije en el mensaje anterior cuando solicitó hablar con el aera de reclamo . Te cortan la llamada.

Buenos días,
En ese caso no se contacta con el número del área correspondiente. Como le informamos nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** se encuentra disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Esperamos su contacto.

Victoria

No se soluciono,avise con tiempo para que no se efectúe el pago y ayer veo el e-mail. De la factura de pago.

Victoria

Pedi con tiempo que no queria efectuar el curso, y sin embargo me lo descuentan de mi trabajo ... recibo el material de estudial cual me parece poco util. desde el primer momento dije que no queria cursar !

Patricia G  propuso una solución:

Hay que denunciar a esta gente

Patricia G  propuso una solución:

Que dejen de ******r de esa manera a la gente

Patricia G  propuso una solución:

Denuncien las paginas donde hacen esa publicidad engañosa

Patricia G  propuso una solución:

Hay que denunciarlos en defensa al consumidor

hbn

Victoria

ya se a facturado. el material es poco ultil y no he querido cursar.

Buenos días,
Esperamos su contacto.

Victoria

Que burlada, cuando llamó a ese numero la recepcionista me corta la llamada.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Buenos días, le informamos que si se comunica a dicha linea lo atenderá un asesor. En caso de encontrarse las lineas ocupadas le recomendamos seguir intentando ya que puede suceder que tengamos muchos llamados.
Saludos.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Estimada, verificamos que su reclamo fue resuelto le solicitamos que de como solucionado su reclamo en tu queja suma. Que tenga un buen día.