Ise Digital

Cancelar el pago

No quiero realizar el curso de energía solar .quiero que me cancelen el pago no he entrado al campus virtual.ni lo voy hacer me vendieron un curso con poco asesoramiento y informaron.no tendría que haber ningún problema en darle de baja ya que nunca entre al campus ..de no responder .mi reclamo me voy dirijir a defensa al consumidor

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

06 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder
jose L  Solución rechazada:

El curso que se me bendio fue engañoso . Me dijeron que tenía otro curso gratis y también se me cobra. antes que corte la llamada le comento que quiero cancelar a lo que el asesor me dice que no se puede .que ya se registró el pago ..no estoy en situación económica de pagar un curso tan caro y además ya no me interesa por las faltas de respuestas de parte de la institución

10 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder

11 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder
jose L  Solución rechazada:

Se niegan a canselarme el curso ..siendo que no he echo uso de el material ni nada ..desde el segundo día que que estoy pidiendo la cancelación ..y simplemente me dicen que no se puede .quiren cobrarme la totalidad de el curso en todo caso acepto que se me cobre solo está cuota

11 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder

12 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
jose L  Solución rechazada:

Por qué yo no quiero realizar los cursos no cuento con medios económicos para afrontar los ..y se niegan a darmelos de baja.su interés es cobrarmelos a toda costa siendo que de el tercer día después de la inscripción estoy pidiendo la baja

14 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder

Saludos cordiales