Ise Digital

Cancelación y devolución por información incorrecta

Me matricule telefónicamente con ellos el viernes 02 de junio por la tarde-noche en un curso de electricista,para que lo hiciera mi marido. facundo,el tutor que me atendió,me aseguro que el diploma que daban a posterior de finalizar el curso,tenia validez igual a una matricula,por lo que era oficial y podría firmar planos,ect. cosa incorrecta,según leí a la noche en los términos y condiciones que ustedes tienen publicados en su pagina web,solo dan un simple certificado sin validez. debido a una información que ustedes me dieron de manera incorrecta,con el solo propósito de que yo comprara el curso,decido cancelar el mismo,puesto que en sus condiciones,también informan que hay un plazo de 10 días para el cambio y/o devolución de cualquier curso,siempre y cuando el usuario no se haya metido en el aula virtual con la contraseña y clave.aun no me llegaron las claves (y pasaron 5 días)y cuando llame me dijeron que hasta que no llegan las claves no pueden cancelar ni hacer la devolución (me puedo morir esperando....) pero si me cargaron en la tarjeta la primera cuota y me ponen excusas y excusas por teléfono para realizar la cancelación(dicen que no esta la persona que se encarga del tramite,ect). Ya puse queja a consumo y si tengo que poner un abogado lo hago sin problema.quiero la cancelacion del curso y la devolución de importe ya!!!!
lucasantia

Hola, escribime al correo [email protected]
yo tambien por no decir qe no termine aceptando el contrato, y quisiera saber si pudiste hacer algo. pienso llamar mañna por la mañana y sino el lunes a la persona que me llamo para ver como desinscribirme. espero podamos solucionar esto :(

Susana M  solución recibida:

Después de mucho insistir y a los pocos días de empezar con acciones legales,se ha resuelto favorablemente.