Ise Digital

Cancelacion de la venta

los saluda atte ,a la espera de una respuesta favorable.
stella tardivo

Ayer 17/03/2018 me contactaron de ise digital,debido a que yo habia estado investigando por cursos y siempre piden un mail y telef.para contactarye,el problema es que luego de aceptar el curso y un pago en 12 cuotas de $ 1044 c/u,con quien realiza la venta ,me padan con otro de administración ,quien verifica mis datos y me dice que el pago en 12 cuotas se arregla con visa ,ellos cobran en 1 pago,le reclamé pero no escucho,me pasó con el anterior a quien le volvi a reclamar pero lo mismo ,le dije que yo no podia en un pago y que visa me cobraria muchos intereses de financiación ,me contestó que no ,no era tanto.mi reclamo es la anulación de esta compra ,y devolución del dinero ,por lo económico,y porque prometen un certificado con validez nacional y no es asi,informacion que vi despues cuando lei los terminos y condiciones de dicha firma,tambien me fijeron que cobran a mes vencido ,asi que quieto creer que tengo tiempo suficiente para que anulen la operacion mal intencionada que hicieron .he leido los reclamos de otras personas y vi que esta situación es repetitiva.reitero necesito anulacion de la operacion y que la misma no llegue a mi tarjeta de credito,por favor. los saluda atte ,a la espera de una respuesta favorable. stella tardivo
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

stella T

Me llamaron para ofrecerme ,otra vez,sua cursos y volvi a reclamar me dijeron que yo habia aveptado las condiciones a lo que respondi,que escuchen bien la grabacion y me demuestren que acepté las condiciones de pago .

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

stella T

Para que ofrecen un telef.si cuando uno llama lo único que dicen es que está en auditoria el caso por el que uno reclama,no entiendo como algo que se está auditando ya se paso el pago a visa,o lo que auditan son lis posibles reclamos que uno puede hacer?creo que es asi,no? Una verguenza

Ise Digital Representante de Ise Digital

23 de Marzo a las 10:26 hs.
stella T

Quiero la baja de la suscripcion,desconozco la aceptación.