Ise Digital

Cancelacion de la operacion

Me ofrecieron un curso en cuotas ,a pagar con tarjeta, y me cobraron una suma superior y en un pago, el cual no puedo pagar. Quiero anular la compra y cada vez que me comunico dilatan la situación pero no me dan la respuesta que necesito , es mas se niegan a cancelar. Es totalmente engañoso. .

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.

08 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder
Di B  Solución rechazada:

Porque llamo todos lod dias y no me dan la solucion

08 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder

08 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder
Di B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron.

12 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder

12 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder
Di B  Solución rechazada:

Llamo al numero indicado y cuando menciono la cancelacion de la operacion te cortan automaticamente.

13 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder

13 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Di B  Solución rechazada:

Se niegan a cancelar la operacion

23 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder

23 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder