Ise Digital

Cancelacion de inscripcion y devolucion de dinero

Buenas tardes! en el dia de hoy me ofrecieron el ultimo modulo + la certificación de aux en educacion especial y un descuento para hacer secretariado administrativo, todo por 1(una) cuota de $705, resulta que me llega el comprobante de pago de la tarjeta de credito por un monto de $7500. Llamé y reclame porque no es el monto acordado y me dicen que tengo que hablar con el area de facturación, quisiera saber como puedo dar de baja la inscripcion ya que no tengo como pagar semejante monto sumado a que no es el monto que habiamos acordado con la vendedora. Gracias!

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales

04 de Febrero a las 12:10 hs.
Jessica  Solución rechazada:

No fue solucionado porque solo me devolvieron la mitad del dinero, ya que comprobaron que se habian equivocado cuando me informaron sobre el curso, pero yo queria la devolucion total.

08 de Febrero a las 13:31 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Saludos cordiales

08 de Febrero a las 15:51 hs.
Jessica  solución recibida:

Gracias

08 de Febrero a las 15:58 hs.