Ise Digital

Cancelación de cuotas y devolución del dinero

Pedí asesoramiento por su pagina y ese mismo día me llamaron. Me hicieron un descuento y compre en 9 cuotas el curso de carpintería en aluminio. En esa llamada me dijeron que iba a aprender a hacer todo tipo de aberturas en aluminio. Que iba a haber textos y muchos vídeos explicativos y que iba a tener evaluaciones para practicar la teoría y una evaluación final. No hay vídeos, no hay evaluaciones y lo peor de todo es que el curso no enseña nada. Es todo historia y herramientas a utilizar en las fabricación de aberturas de aluminio y pvc. Pero no aprendes a hacer una ventana, puerta, etc. Con ese curso jamas!

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales.

23 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Me dijeron que me enviaban textos y vídeos adicionales sobre el curso y los textos son los mismos que ya tenia en el aula virtual y los vídeos no enseñan para nada como hacer una ventana. me gustaría que ellos vieran los vídeos a ver si a alguien le sirve como hacer una ventana con eso. no te enseñan medidas ni nada. un bochorno. mañana voy a ir a defensa del consumidor en Bahía Blanca. Ellos seguro me dan una solución y mi abogado ya me recomendó que hacer porque por lo visto les gusta tomarle el pelo a los alumnos.

26 de Noviembre a las 20:29 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución: