Ise Digital

Baja y reintegro de dinero

Me cobran en mi resumen de cuenta 2 veces un mismo curso de mecánica por un monto el 1ro de 13.775,99 en 12 cuotas y otro de 8.545,95 en 1 cuota ya que es mucho dinero y me perjudica en otras cuentas, llamo y no me dan solución y reiteradas veces me cortaron la llamada desde ya quiero dejar constancia que que nunca habri el aula virtual ni descargue material alguno ni nada quiero dar de baja el curso ya que no puedo pagar tanto dinero.

Alan D

En una de las de las ocasiones lo quise dar de baja y me dijeron que no se podia me estan ******ndo con esto si yo no lo quiero hacer y no puedo no me pueden obligar alguien me dice porfavor los pasos a seguir para hacer una denuncia sobre esto

27 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
Alan D

solicito que se comuniquen urgente conmigo ya que yo intente y no da

27 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales

27 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
Alan D  Solución rechazada:

...

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Saludos cordiales

Alan D  Solución rechazada:

Porque he llamado en ocasiones y por via telefonica no me solucionan nada