Ise Digital

Baja del curso suscripto t devolución del dinero a mi tarjeta de crédito

Hola qué tal mi nombre es cristian leonel martínez y suscribí el día sábado 9 de diciembre de 2017 a un curso de jardinería el cual luego de leer las bases y condiciones me resulta insuficiente. Por tal motivo solicito se me de la baja de la transacción, es decir, del curso que adquirí y se proceda a la devolución de lo pagado con mi tarjeta de crédito. Mi derecho encuentra amparo en la ley de defensoria al consumidor que me permite declinar el producto o la obtención del servicio en un plazo de 10 días desde la adquisición. De no ser oídos mis pedidos pediré una mediación en Coprec para obtener el resguardo de mis derechos. Ya envié mail a la administración de la empresa con mi petitorio y espero una respuesta pronta y satisfactoria. Desde ya gracias!

Hola qué tal mi nombre es cristian leonel martínez y suscribí el día sábado 9 de diciembre de 2017 a un curso de jardinería el cual luego de leer las bases y condiciones me resulta insuficiente. Por tal motivo solicito se me de la baja de la transacción, es decir, del curso que adquirí y se proceda a la devolución de lo pagado con mi tarjeta de crédito. Mi derecho encuentra amparo en la ley de defensoria al consumidor que me permite declinar el producto o la obtención del servicio en un plazo de 10 días desde la adquisición. De no ser oídos mis pedidos pediré una mediación en <a href="/coprec">Coprec</a> para obtener el resguardo de mis derechos. Ya envié mail a la administración de la empresa con mi petitorio y espero una respuesta pronta y satisfactoria. Desde ya gracias!
Comentario / Propuesta más votada
Natalia T  +1

Pedi la baja vía email y telefónicamente y me decían que no.les mande carta documento y llame a mi tarjeta para cancelar la compra,no hay que entrar a la plataforma.y tenes 10 días para cancelar el curso.yo hice eso y ayer me avisaron que me devolvieron el dinero y me cancelaron el curso pero te agarras un stres llamando y te dicen que no y otro día te dicen que te cobran la mitad en gastos admistrativos y eso no existe.X suerte me devolvieron todo sino les Iva a hacer una denuncia penal.ojala les sirva.

12 de Diciembre a las 15:37 hs.
Martin L

Hola cristian cómo estás ? yo estoy igual y no me quieren devolver el dinero, podríamos ponernos en contacto para que me comentes los pasos a seguir en este caso, gracias.

12 de Diciembre a las 14:43 hs.
Natalia T

12 de Diciembre a las 15:37 hs.
Cristian L

Martín te puedo ofrecer el domicilio social de la empresa y CUIT así le mandas carta documento o pedís una mediación con la oficina de defensoria del consumidor en la localidad de Firmat en Santa Fe, donde está situada la empresa ( te paso número de eso también) y otra opción es cargar el formulario en la dirección Nacional de Defensoria al consumidor que puede cargar tu reclamo desde cuálquier parte del país y gestiona tu pedido con los organismos de defensa al consumidor con jurisdicción en esa localidad de Santa Fe que te mencioné. A mí me respondieron un mail pidiendo que me comunique vía telefónica y no por mail para plantear el problema. El tema es que ya hice eso y no me reconocen el derecho. Se manejan así pero si no me llegan a dar respuesta seguiré hasta las últimas. Tiempo tengo para invertir así que...

12 de Diciembre a las 15:40 hs.
Martin L

Genial Cristian, si podes pasame los datos, te dejo mi correo así también me das una mano con la redacción de la carta documento, es sin cargo en el correo argentino, no ? l**********

12 de Diciembre a las 16:01 hs.
Cristian L

Natalia disculpa. Ese domicilio lo obtuviste por medio de un veraz? Porque yo tengo otra dirección en Santa Fe. Cómo lo obtuviste si se puede saber?

12 de Diciembre a las 16:10 hs.
Cristian L

Genial Natalia. Había leído en otros comentarios que tenían un domicilio falso para despistar. Es bueno tener esta certeza, gracias!

12 de Diciembre a las 16:17 hs.
Cristian L

Yo también llamé a la tarjeta para dar fe baja la operación y si no prospera primero agotó la vía administrativa y luego voy por la penal.

12 de Diciembre a las 16:20 hs.
Martin L

YO ACABO DE LLAMAR A LA TARJETA DE CREDITO Y ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN CANCELAR LA COMPRA QUE ARREGLE CON EL COMERCIO :(

12 de Diciembre a las 18:43 hs.
Cristian L

Me llamaron hace poco para decirme que está página les pedía dinero para borrar mi comentario. También me reiteraron que no me devolverían mi dinero pero que podían hacerme un descuento del 50% en el pago del curso. Por supuesto les dije que no y que nos someteríamos a una mediación en las relaciones de consumo. Hace unos días intentaron llamarme nuevamente pero no los atendí ya. La verdad es una perdída de tiempo oírlos querer convencerme de algo que ya tengo decidido. Estoy muy disconforme con su accionar como institución y empresa. Dicen tener un departamento de legales y sin embargo no te reconocen un derecho tan básico como el derecho a la devolución de un producto por disconformidad. En realidad si saben pero operan fuera de la ley. Tenía pensado borrar mis comentarios por pedido de ellos pero la verdad que de esa manera se saldrían con la suya y más personas caerían en sus trampas. Espero que nadie más caiga en sus engaños.

27 de Diciembre a las 0:21 hs.
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:41 hs.
Cristian L  solución recibida:

La verdad que luego de sentarnos a discutir el problema pudimos resolverlo de manera satisfactoria para ambos y la empresa fue muy colaborativa al respecto. Estoy muy conforme.

01 de Marzo a las 9:56 hs.