Ise Digital

Baja del curso

Simplemenre el curso no colmo las expectativas que se genero previo a contratar el curso, me dijeron que contaba en el curso con videos instructivos, los cuales nunca los vi, un tutor que podria ayudarme a resolver problemas en mi vehículo, lo cuál no fue así...es así que solicite la baja. Ahora espero la respuesta de ellos, la cuál no es tan rapida como cuando solicitas informacion sobre los cursos, no pasan más de diez minutos que te estan llamando.

Mauricio M

Se niegan a darme la baja del curso, por lo que tomare acciones legales.

19 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder
Mauricio M

Solo me llaman para buscar manipularme en cuanto a mi decisión de solicitar la baja. Me vi obligado a recurrir a defensa del consumidor, dado que me vendieron algo que no tenían.

30 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Mauricio M

Aún no me dan la baja del curso, solo llaman para manipularme y quedarse con mi plata, no me interesa mantener contacto con ellos, salvo que sea para que me den la baja del curso. Es indignante como intentan avasallar mis derechos como consumidor.

15 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
Ise Digital Representante de Ise Digital

Recuerde que ante cualquier consulta o reclamo debe contactarse con el instituto al (***)****-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Muchas Gracias. Atte ISE DIGITAL

27 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder
Mauricio M

Supuestamente me iban a devolver el dinero e iban a darme de baja del curso. Cosa que no fue así, todavía no me devuelven nada y el tiempo pasa, y el dinero pierde su valor. Pierdo tiempo y me indigna toda la situación.

Mauricio M

Qué me devuelvan el dinero que pague.

Ise Digital Representante de Ise Digital

Estimada, recuerde que la pagina no resuelve comentarios, ante cualquier duda o reclamo deberá contactarse con el instituto por los medios indicados. Saluda atte. ISE DIGITAL

Mauricio M

Por más que me comunique con ustedes, no van a resolver nada. Solo voy a gastar crédito, así que me tengo que manejar por Defensa del consumidor.

Mauricio M

Todavía no he visto la devolución del dinero de las cuotas abonadas. Al comunicarme con mí tarjeta me informan que Ise Digital hacen la devolución del dinero en cuotas. Sinceramente me cansaron, por lo que tomaré otras medidas más allá de defensa del consumidor.