Ise Digital

Baja de cursos y baja de cobro en mi tarjeta

saludos
hugo

Contrate 2 cursos el de creacion paginas web y diseño grafico, tomaron mis datos de la tarjeta la cual ingresaron el tema es que me quedo sobregirada la tarjeta por eso decido dar de baja los curso y cobros de las mismas. hasta el momento no ingrese como alumno solicito que pidan la anulacion, yo por mi parte pedi la anulacion de los cobros a mi tarjeta emisora. espero tener alguna comunicacion por parte de ustedes que hasta ahora jamas me llamo algun responsable saludos hugo
Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenos días,
Recuerde que para la solicitud que usted nos presenta, podrá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/***.
Saludos cordiales.

Hugo R  solución recibida:

No quedó otra que hacer los cursos ni ellos ni la tarjeta te anulan la operación de compra o sea al curre todo la gestión esto es para que lo tengan en cuenta a la hora de contratar cosas x Internet ojo con eso