Ise Digital

Baja de curso ise digital ya!!!

Esta "institución" ofrece cursos cuyos certificados no tienen validez alguna en este país, lo contrario a lo que me dijeron cuando me lo vendieron telefónicamente. El contenido del curso de productor de seguros, por el cual me estafaron, está referido a las leyes de seguros y organismos afines de españa, y la superintendecia de seguros de la nación no los avala como institución habilitada. Estoy haciendo el reclamo correspondiente para que dejen de debitarme las cuotas de mi tarjeta de crédito ya que estoy pagando por algo que no vale nada, además de que me mintieron desde el momento en que acepté la compra. Cada vez que llamo para quejarme tienen una excusa distinta, me pasan de teléfono en teléfono para ganar tiempo. No quiero hacer más el curso y por lo tanto quiero darme de baja del mismo cuanto antes para dejar de perder plata y tiempo!!!