Ise Digital

Anulación y reintegro del valor del curso

por favor espero que me ayuden.
gracias

Quiero que me hagan el reintegro en la tarjeta por el monto total de un curso que no voy a utilizar. El 16/8 contrate el curso, a los dos días quise darlo de baja y me dijeron que iban a tramitarlo y me llamaban. Nunca mas se comunicaron, hoy 13/9 volví a llamar y no me quieren dar la baja del curso. No lo voy a utilizar, nunca entré a la plataforma, necesito tener los fondos que me cobraron en la tarjeta porque no soy la titular. por favor espero que me ayuden. gracias
Ximena

Por ahora me mandaron un mail donde me decían que van a llamar en el transcurso del día.

Ximena  solución recibida:

Se solucionó todo con la tarjeta, ise digital nunca me dio respuesta. NO lo recomendaría a nadie.

27 de Febrero a las 17:07 hs.