Ise Digital

Anulacion del pago de mi tarjeta

Pido que me den de baja y me hagan la devolucion de la transaccion de pago de la tarjeta, o los voy a denunciar por venta engañosa, no tienen siquiera una direccion donde encontrarlos. No te dan diploma reconocido por alguna institucion de educacion. No atienden los llamados. -no estoy de acuerdo a realizar este tipo de curso, que solo es material que se consigue por internet, y ni un solo video de un tutor, asi no enseñan nada. ya se los habia reclamado, y dicen un a cosa y ofrecen otra. Espero tomen mi reclamo, asi no lo debo elevar a una instancia mayor, y tener que denunciarlos publicamente.
Valeria

PEdi Videos que enseñen y saben que me mandaron los mismos videos gratis que hay en APRENDE.COM , les paso aqui el link : https://aprende.org/pages.php?r=.program&programID=cfcs NO SE DEJEN ENGAÑAR. Son todos materiales que se consiguen gratis en internet.

Valeria

Y por cierto, ya voy a avisarles a Aprende. org por que son sus derechos de autor. Asi se enteran lo que hacen.

Priscila S

hola pudiste solucionar tu problema?

Valeria

Me llamaron, pero siguen dando vueltas tratando de esquivarte la baja. Pero yo a los dos dias la pedi, incluso tengo el mail que solicite la baja a los 2dias, y ni me respondieron. Ahora me llamaron y inventan de todo. Pero seguire firme reclamando por todos lados que sea necesario.

Valeria

Te venden estudios en formato de Videos y despues mandan solo pag. de internet con material que se consigue de manera gratuita y solo material de LECTURA a un precio carisimo, reclame mi curso, y no te lo quieren anular, te obligan a pagarlo por que ya consiguieron los datos de tu tarjeta. Y no llaman para solucionartelo.

Valeria  solución recibida:

Por suerte la tarjeta de credito me lo soluciono, y no me cobran el curso, que ellos me vendieron de manera fraudulenta.