Ise Digital

Anulacion curso aux.educac.especial

En primer lugar mis disculpas!! despues del 1er. Reclamo que formule respecto a esa empresa, recibi una comunicacion por parte de ellos, en la cual habiamos acordado un "arreglo"esto no fue asi dado que yo pague los cursos de auxiliar en educacion especial,administracion de empresas y otro wue segun ellos venia de regalo, no puedo ingresar al aula para ver los contenidos de los mismos, les envio correos y no tengo respuestas, como asi tambien llamados telefonicos tampoco me responden, yo quisiera que por medio de tu queja me den la baja y que reintegren mi dinero al cupo de mi tarjeta, porque no me parece una empresa seria. No quiero llegar a ningun arreglo von ellos. El nro.de aprobacion del curso es 002036. Yo trato de querer entrar al ampo de estudios con el correo y contraseña que telefonicamente una sra. Karen moran me lo paso pero no puedo ver nada. Yo les agradecere vstra. Gestion para una pronta anulacion y reintegro de mi dinero. Muchas gracias!!

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenas tardes

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Saludos cordiales

Dora D  Solución rechazada:

Buenos dias sres. Estamos tratando de encontrar una solucion al problema; pero no ests todavia bien arreglado. Los mantendre al tanto de acuerdo a lo que surja de una comunicacion que con mantendre a las 16 hs. Desde ya agradezco vtra. Preocupacion.

Ise Digital Representante de Ise Digital  propuso una solución:

Buenas tardes