Ise Digital

Aire acondicionado

Son una farza. Te dicen un precio y te cobran otro totalmente distinto. Yo quiero denunciarlos a todos. Encima les reclamo y me cortan el telefono alguien me daria porfavor un numero telefonico para hacer la denuncia se lo agradeceria

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Alexislean  Solución rechazada:

Buenas. La verdad que no me parece valida la solucion que ise digital me brindo, porque la semana pasada ellos me llamaron, me hablaron mal, me levantaron la voz y encima me COLGARON EL TELEFONO. LLAMO NUEVAMENTE PARA TRATAR DE COMUNICARME Y LLEGAR A UN ACUERDO Y ESTUBE VARIOS DIAS ASI. JAMAS ME ATENDIERON. AYER RECIBI UN LLAMADO DE PARTE DE ELLOS Y LA VERDAD QUE NO ME DIERON SOLUCION. ALMENOS AMI NO ME SIRVE. YO SOLAMENTE QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y DEJEN DE DESCONTARME PLATA DE MI TARJETA DE CFEDITO PORFAVOR. VOY A DEMANDARLOS PORQUE ES MI TARJETA, MI CUENTA BANCARIA. YO ME LEVANTO A DIARIO PARA TRABAJAR Y VIVIR EL DIA A DIA Y ME ESTAN DESCONTANDO MENSUALMENTE APROX. $**** ES MICHISIMO. Y LO PEOR ES QUE NO HAGO USO DEL MATERIAL PORQUE NO ME INTERESA EN VERDAD. NISIQUIERA HICE 1 DE LOS 3 CURSOS EN EL QUE ME ANOTARON. NO LOS HICE PORQUE ES UNA FARSA Y QUIERO MI DINERO NUEVAMENTE.

Alexislean  Solución rechazada:

Buenos dias. No me parece valida la solucion que ellos me propusieron. Es mas de lo mismo. Me quieren ofrecer cursos gratuitos y esas cosas. Pero no me sirven los cursos que dan. Porque no fueron sinceros desde principios? Hoy en dia no esta para tirar la plata. Y ellos me estan descontando mas de **** pesos por mes. Es una barvaridad. MI SOLUCION ES QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME FUERON DESCONTANDO EN ESTOS CASI 5 MESES. QUIERO MI PLATA. NADA MAS. OTRA SOLUCION NO. MI PLATA. MI PLATA. YO NO HICE USO DEL MATERIAL EN ESTOS 5 MESES PORQUE NO ME SIRVE. Y PORQUE NO ME INTERESA. ASI QUE QUIERO MI DINERO PORFAVOR ESTOY PIDIENDO. NO VOY A PARAR HASRA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. TOMARE MEDIDAS LEGALES,JUDICIALES, LOS ESCRACHARE EN REDES SOCIALES Y HASTA EN LOS MEDIOS SI ES NECESARIO. PERO QUE ME DEN MI PLATA. YO TRABAJO DIA A DIA Y PARA YO CONSEGUIR **** PESOS TENGO QUE TRABAJAR 3 DIAS.ELLOS ME ESTAN OBLIGANDO A QUE UO TRABAJE PARA ELLOS.