Isdin Argentina

No responden al reclamo por falla en el producto

referencia: isdin case no. 00604031 [ ref:_00d58jljy._5004i1phav5:ref ]

Estimados, el 5 de mayo de 2022 compré en farmaplus un paquete de 10 ampollas de día y 10 ampollas de noche del producto "flavo c ultraglican serum a ntioxidante de día y flavo c melatonin serum reparador de noche", de la marca isdin (h***s://w***isdin.com/es-ar/) el serum es muy bueno y está perfecto pero el problema es del envase que no lo guarda correctamente: el capuchon para tapar las ampollas de día no entra. El que viene paras ampollas de noche funciona bien, por eso me dí cuenta de que hay algún tipo de desperfecto en el producto de día. como no encaja el capuchón en la ampolla no puedo guardar la segunda mitad de la ampolla porque al no funcionar el capuchon no hay como taparla y conservarla adecuadamente. Hice el reclamo a los canales oficiales el 6 de mayo sin respuesta hasta el momento. [email protected], [email protected] y [email protected]. referencia: isdin case no. 00604031 [ ref:_00d58jljy._5004i1phav5:ref ]

No se contactaron

No respondieron