Isargentina (Imp Isa)

Tratan de obtener datos de mi tarjeta visa

Ayer envié a ustedes por este medio reclamo por otro llamado de empresa isa argentina. hoy de nuevo, insisten en decir que estoy beneficiada por ser poseedora de tarjeta visa, que participaré de sorteos semanales, descuentos en varios comercios, etc. Etc. No sé cómo acceden a tanta información personal, pero quisiera que no me sigan molestando ni tratando de obtener otros datos más específicos cómo números completos de mi tarjeta. Gracias!

Mónica M  Solución rechazada:

Considero aún no solucionado, dado que hubo dias atrás otro llamado similar al que motivó que me pusiera en contacto con ustedes

Mónica M

15:40 horas; acaban de llamar una vez más al teléfono fijo de mi domicilio. La misma tónica "por ser clienta de tarjeta VISA...sorteos, descuentos" etc etc. Solicitando "corroborar " los datos de mi tarjeta VISA....ES AGOTADOR y no sé dónde más denunciar este caso

Mónica M  solución recibida:

Al menos espero que así sea. No han vuelto a llamarme y ya con éso me conformaría. Aclaro que tampoco han llamado para disculparse