Isargentina (Imp Isa)

Solicito la baja de la cobertura

El reclamo surge a partir de que me ofrecieron cobertura por desempleo/fallecimiento por cada compra que efectuara con la tarjeta de 1,50 cada 100 de compra. En setiembre hice una compra de $ 3696 y en el resumen vto 17/12 me efectuaron el cobro de $ 398 y en el que recibo con vencimiento 21 ene 19 se vuelve a repetir el importe.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

Celia R  Solución rechazada:

Porque yo contraté con opción seguros la cobertura de compra protegida y lo que me aparece en el resumen de VISA IMP ISA no la contraté. Consultado en el Banco Macro me confirman solo la cobertura "compra protegida"

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia R

Celia R  solución recibida:

Fue una experiencia, que en lo personal a mi preocupo.