Isargentina (Imp Isa)

Si tiene costo, no me interesa ser socio

corto y llamo al número que me pasaron para corroborar lo que me dijeron.
el área de consultas no atiende nunca, no hay lugar para dejar mensajes.
probé varias veces siempre lo mismo.
o sea si tiene costó no me interesa....

Me llamaron ofreciendo asociarme al club isargentina. Ofreciendo sorteos mensuales o semanales. Por ser titular de tarjeta de crédito. Les pregunte si tenía costo, me informaron que no. les pregunte cuál era su beneficio, a qué se dedicaban. No quería asociarme. Me dió desconfianza, insistí en cuál era su beneficio, que quería asesorarme antes de decidir que hacer. Me insistieron y me pasó con la supervisora de piso, para aclarar las dudas que tuviera. Le pregunté si tenía costo nuevamente, me dijo que no..cuál es su beneficio, a qué se dedica el grupo,me informa que dan préstamos, etc finalmente les doy los datos solicitados y me pasan nuevamente con el asesor, mi asesor personal, cómo se definió. me pasaron número de teléfono para evacuar cualquier duda y el nombre de la página para seguir los sorteos, etc. corto y llamo al número que me pasaron para corroborar lo que me dijeron. el área de consultas no atiende nunca, no hay lugar para dejar mensajes. probé varias veces siempre lo mismo. finalmente lote por otra área y si me atendieron. Le a consulte y me dijeron que por los sorteos no hay costo, que para los descuentos y promociones de compra tiene un costo mensual.... o sea si tiene costó no me interesa....
Nelson E  Solución rechazada:

No se han comunicado.
Gracias.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson E

Nelson E  solución recibida:

En un principio, me ofrecieron asociarme, me dijeron que es sin costo. Resulta que si tiene costo. Por lo cual me parece un engaño,la forma en que te ofrecen el servicio.
Por tal motivo es que no me interesa. Me llamaron posteriormente queriendo confirmar el servicio y les dejé bien claro que no esté mi interés.