Isargentina (Imp Isa)

Robo de isargentina

Hace 2 meses me debitan $398 que no autoricé ni sé de qué son. Solicité devolución a visa y no puedo cargar el reclamo xq no me mandan el formulario que me dijeron en forma telefónica.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

04 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Mabel D

Ya hice el descargo por mail a bajas*isargentina.com.ar
Si me hubiesen informado del monto no aceptaba nada, no mientan más. Y cuamdo hice el comentario en facebook me bloquearon para que no pueda comentar más, ahora sólo se puede compartir lo que publican, es obvio que lo hacen para evitar la mala prensa.

07 de Febrero a las 12:50 hs.
Mabel D  Solución rechazada:

El importe que debitan es $***. Cuando llaman y piden los nros de tarjeta a mí no me informaron que me iban a debitar algo y mucho menos ese importe, ya que no lo hubiese aceptado xq no puedo pagarlo. Ahora solicité la baja pero no quieren devolverme los dos débitos que me hicieron el 26/12 y el 29/01.

04 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
Mabel D

Además, no les resulta llamativo la cantidad de quejas que hay por el mismo tema en internet?

04 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Emiliano R  propuso una solución:

Debes solicitar un número de gestión y/o reclamo y hacer la denuncia en Defensa al Consumidor.

07 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
Emiliano R

Y hace una crítica negativa en su facebook

07 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
Mabel D

Y si mirás las quejas del resto de la gente podés confirmar lo que te digo..., no todos verifican los resúmenes de las tarjetas y si pasa, pasa.

07 de Febrero a las 12:56 hs.
Mabel D

Hola Emiliano, gracias por tu sugerencia, tengo todo lo que me decís y ya hice la queja en Facebook, me respondieron que llame por teléfono o les de mi nombre, cuando quise entrar de nuevo en Facebook ya no podía escribir más porque lo configuraron sólo para que se compartan sus publicaciones pero no se pueden comentar (mala fe, quizás? Obvio!!!)
Lo llamativo es que tantas personas entendiéramos mal sus llamadas porque hay miles de quejas en internet.
Ya hice el descargo correspondiente a Visa Argentina con todos los nombres de las personas que hablé en el establecimiento.
Son ******dores, desde el vamos tienen los celulares de la gente que sólo se obtienen por la compra de bases de datos que es algo fraudulento y penado por la ley, están violando la privacidad. Gracias!

07 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Emiliano R

A mi me pasó lo mismo, te van a tener a las vueltas y depositar 2 mangos todos los meses. Yo denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante

07 de Febrero a las 17:41 hs.
Mabel D  Solución rechazada:

Sigo esperando que Visa haga la devolución de los débitos que reclamé en mis dos cuentas.

09 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Mabel D

Gracias Emiliano, esta semana si Visa no me reintegra los importes ya hago la denuncia en defensa al consumidor.

16 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Emiliano R

Igualmente el problema que tenes y la denuncia en Defensa del consumidor no es contra Visa sino contra ISARGENTINA

16 de Febrero a las 13:12 hs.
Mabel D

No, obvio que no, menciono a Visa xq se estaban ocupando del tema mientras que ISA se lavaba las manos.

16 de Febrero a las 13:48 hs.Responder
Mabel D  Solución rechazada:

Visa no.volvió a comunicarse conmigo por el desconocimiento de los 4 débitos efectuados en las 2 tarjetas Visa del Santander, una Gold y otra Platinum.

20 de Febrero a las 7:13 hs.Responder
Mabel D  Solución rechazada:

Visa Argentina tampoco me informó si bloqueaton el establecimiento para que no vuelvan a debitar cargos.

20 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
Mabel D  Solución rechazada:

ISargentina no devolvió los 4 importes debitados de mis dos tarjetas Visa y Visa Argentina tampoco hizo el desconocimiento de cupones ni los reintegros

Emiliano R  propuso una solución:

La solución es pedir número de gestión en ISARGENTINA y hacer el reclamo correspondiente en Defensa del Consumidor.

Mabel D  Solución rechazada:

Porque no me reintegraron los importes debitados en ninguna de las dos tarjetas, es un robo lo que están haciendo.

Emiliano R

Te dejo la dirección de ISARGENTINA, es la que usé en la denuncia que hice para que puedan ser notificados por defensa del consumidor, Av. Agustín M. García N° ocho ocho cinco dos, Benavidez - Buenos Aires (en Riviera Park)

07 de Marzo a las 10:59 hs.