Isargentina (Imp Isa)

Reintegro inmediato

- aseguró que había anulado mi suscripción y

Después de numerosos reclamos por este medio, así como mediante llamadas telefónicas y mails, la empresa isargentina: - aseguró que había anulado mi suscripción y - prometió un reintegro de los 398 + 299 pesos que debitaron de mi cuenta (los cuales vería en el resumen de fin de enero). sin embargo, no solo no me devolvieron lo que me deben sino que me volvieron a mandar un consumo de 299 pesos en la tarjeta de crédito, por lo que claramente tampoco me desuscribieron del servicio que no solicité. ya empecé los tramites para denunciar a isargentina en defensa al consumidor pero escribo esto para dejar constancia de los hechos y que las demás personas que fueron engañadas y están reclamando sepan que isargentina no cumple.
Comentario / Propuesta más votada
Maria J  +1

Sos una genia. Hoy me llamaron para devolverme el dinero pero dudo que eso pase

12 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
Emiliano R

A mi me pasó lo mismo, me tuvieron a las vueltas, se cansaron de llamarme y hasta me amenazaron con denunciarme por calumnias e injurias, me iban depositando 2 mangos todos los meses (lo mismo que me descontaban) hasta que me cansé y los denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo lo que te ofrecen.

14 de Febrero a las 13:19 hs.
Romina

Hay que meterlos presos x ****** telefónica y fraude

04 de Febrero a las 23:33 hs.Responder
Romina

No se que servicio ofrecen porque con mentiras te llaman a molestar por teléfono que es para unos sorteos y como uno no tiene maldad como esta gente que opera ******ndo a la gente no se la ve venir Que nadie mas sea engañado!!! Van a pagar!!

04 de Febrero a las 23:35 hs.Responder

Gisel lopez mentirosaaaaa

04 de Febrero a las 23:36 hs.Responder
Chloé U  Solución rechazada:

La empresa no propuso ninguna solución.

09 de Febrero a las 8:08 hs.Responder
Maria J  propuso una solución:

Cómo hiciste para comenzar la denuncia. A mí me piden el cuit y la dirección legal pero no sé de dónde sacarlo

12 de Febrero a las 0:24 hs.Responder

Nombre:IMP ISA
Rubro:MEDICOS
Domicilio:SARMIENTO *** DTO
Locallidad:CAP.FEDERAL
Provincia:Capital Federal
Teléfono:**********
CUIT:30-********-5

12 de Febrero a las 12:03 hs.

ESTABLECIMIENTO

Teléfono:**********
CUIT:30-********-5

12 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
Maria J

me aparecen los datos ocultos. me los podrias pasar por mail? gomez.mj*live.com.ar muchisimas gracias

12 de Febrero a las 13:38 hs.Responder
Chloé U

Listo, te los mandé por mail :)

12 de Febrero a las 14:10 hs.

Sos una genia. Hoy me llamaron para devolverme el dinero pero dudo que eso pase

12 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
Emiliano R

14 de Febrero a las 13:19 hs.
Maria J

Sos un genio. Por suerte me devolvieron el total este mes. Espero que no me vuelva a pasar. De ser así haré la denuncia
Tendrías datos para pasarme ?

16 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
Emiliano R

Solo tengo la dirección, que te servirá para que puedan notificarlos de tu denuncia, es Av. Agustín M. García ****, Benavidez - Bs As (Riviera Park)

18 de Febrero a las 7:42 hs.
Maria J

No puedo verla completa. Si podrías pasarmela al mail te lo agradecería mucho gomez.mj*live.com.ar

18 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Chloé U  Solución rechazada:

Ninguna solución por parte de Isargentina.

20 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Chloé U  Solución rechazada:

sigo esperando el reintegro, pero ya tengo fecha para una auditoria en la cual denunciar el fraude de Isargentina frente a Defensa al Consumidor.

Emiliano R

En la audiencia ponete firme, van a querer que arregles por 2 mangos, recordá que a mi me dieron una suma de 5 cifras, hasta ofrecieron recibir de por vida los beneficios de Club ISA (lo cual yo rechacé porque no me interesaba). Además pedí ahí mismo la garantía por escrito de que dejarán de descontarte. La transferencia por lo que arregles se hace en ese momento también, con un comprobante que queda por escrito. Todo esto es si llegás a un arreglo en la audiencia de conciliación, sino podes seguir a la instancia siguiente, donde además de lograr mas $, también se sancionará a la Empresa y queda un registro de su fraude.

07 de Marzo a las 8:41 hs.
Maria J

Bueno, por lo menos hay esperanza de que se hagan cargo. Paciencia y vas a ver como todo se soluciona

Chloé U

Muchas gracias por los consejos Emiliano!