Isargentina (Imp Isa)

Reclamo

Me llamaron hace unos meses diciendome que por ser cliente de visa participaba de sorteos semanales, desde el mes posterior me empezaron a descontar de mi debito y credito. Realice reclamo tel y desde su pagina y no obtuve respuesta. Quiero que me devuelvan mi dinero y dejen de descontarme. De lo contrario iniciare acciones legales.

Romina

ESTOY IGUAL QUE VOS CLAUDIA UNA BRONCA COMO TE ESTAFAN SON UNOS DELINCUENTES!!!

04 de Febrero a las 18:52 hs.
Romina

SI PORSUPUESTO TE ESCRIBO X ACA SI LOGRO SOLUCIONAR ESTO.

04 de Febrero a las 19:09 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

05 de Febrero a las 11:04 hs.
Matias G  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono, pese a que me dieron un nro. de reclamo, por el momento no me reintegraron mi dinero, ni me han dado la baja, es más al consultar mi resumen de tarjeta, aparece el descuento de este mes....

14 de Febrero a las 13:01 hs.
Matias G

Gracias Emiliano, voy a hacer eso.

16 de Febrero a las 12:07 hs.
Matias G  solución recibida:

Pese a que no me reintegraron el dinero de los meses descontados, este mes no me descontaron, espero nunca más

08 de Marzo a las 12:07 hs.