Isargentina (Imp Isa)

Quiero la baja urgente!!!!!

Quiero la baja urgente!!!

Quiero la baja urgente!!! hace 2 meses que me vienen debitando 400$ de mi cuenta , ya hice el reclamo varias veces me dicen que mandé mail que ya me dieron de baja y es mentira, al siguiente mes otra vez me debitan!!!! quiero ya la baja de este servicio que en ningún momento contraté!!! también quiero el reintegro de lo que me vienen debitando!!!! de lo contrario voy a mandarle carta documento!!!!
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian J

Cristian J  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de isargentina, ni el reintegro de lo que me sacaron!!!!

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)