Isargentina (Imp Isa)

Quiero dar de baja isa

Hoy se contactaron por teléfono conmigo sobre la tarjeta de mí padre visa. Al tener los datos no sospeche. Pero en ningún momento me aclararon que estaba contratando un servicio por el cual me cobrarían, me dijeron que era un beneficio por mantener activa dicha tarjeta. Cometi el error de darle más datos de otra tarjeta, ya que como dije antes tenían datos de mí familia. Al buscar en la página me entero las distintas cláusulas de las que no fui informada. Quiero darlo de baja ya que no es un gasto que esté en condiciones de afrontar ni me interesa hacerlo

Daniela  solución recibida:

Llamé al número de atención al cliente y en teoría di de baja todo. Van a revisar la grabación, me pidieron el nombre de la que me llamo y mí nombre y Dni para cancelar cualquier suscripción.