Isargentina (Imp Isa)

Que no me cobren nada de nada

Buenos dias ayer recibi una llamada de esta gente diciendo que iva a participar de un sorte los viernes y por lot nocturna.. Que ellos me enviaban un numero , me sacaron informacion de mis tarjetas y seguramente por lo que lei te cobran algo en contra de nuestra voluntad.. Caí como un gil pensando que era un sorteo gratuito en ningun momento se me informo de algun gasto. Espero no suceda y desde ya quiero que borren todos mos datos

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose F

Jose F  solución recibida:

Me llamaron y dijieron que ivan a escuchar la conver. Porque yo les dije que en ningun momento me preguntaron si queria subscribirme y que encima me ivan a cobrar.. les dije que no jueguen con el dinero de la gente