Isargentina (Imp Isa)

Que me devuelvan lo que me cobraron y no me apliquen cargos sin mi autorización

Me llamaron de isargentina para decirme que habia sido favorecida para participar de un sorteo, tenian mis datos corroboro el numero de mi tarjeta del banco de santa fe y mr dijo se informarán los ganadores por correo, cuando llega el resumen de mi tarjeta visa tengo un cargo de $ 398. Imp, isargentina cosa que nunco se dijo y cargo que no autoricé exijo me devuelvan el importe, anulen todos mis datos de esa empresa y no vuelvan a aplicar ningun cargo bajho apercibimiento de iniciar las acciones pertinentes

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

04 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
Sonia H  Solución rechazada:

No a la fecha la promesa de solución está y me informaron que me dieron de baja pasa que este mes cuando venga el resumen de tarjeta tendre que pagar los $ ***. y teoricamente me los reintegraran. Debo esperar. Muchas gracias los mantendré infor

08 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Sonia H  Solución rechazada:

Me fiero un número de jaj me cobraron $*** en Visa y $ *** en Mastetcard pero a la fecha sigue sin solución. Espero el proximo resumen si cumplen y me comiico

19 de Febrero a las 20:49 hs.Responder
Sonia H  Solución rechazada:

Me cobraron $ ***. con la tarjeta Visa y $ *** con la Mastercard, se comprometieron devolverlo en la próxima liquidación todavia en el detalle de los consumos mensuales no aparece, espero no me vuelvan a cobrar este mes. Gracias por la preocupación y los mantendré informados