Isargentina (Imp Isa)

Que me den de baja

Buenas tardes. En el dia de la fecha recibi un llamado de isa argentina. La operadora muy amable y expeditiva, inmediatamente logro confundirme de tal forma que inocentemente (pensando que era Visa Argentina y no isa argentina), brinde los datos de mi tarjeta de credito. Me decia que ingresaba a un sorteo , y le pregunte que costo tenia, a lo que me respondio que no tenia ningun costo. Luego de finalizada la comunicacion, comprendi que se trataba de una venta encubierta. Me comunique con visa para informar lo sucedido, a lo que me respondieron que hasta que no aparezca en mi resumen el debito de isa, ellos no pueden hacer el reclamo correspondiente. Espero una respuesta y una solucion. Muchas gracias.

Buenas tardes. En el dia de la fecha recibi un llamado de isa argentina. La operadora muy amable y expeditiva, inmediatamente logro confundirme de tal forma que inocentemente (pensando que era <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y no isa argentina), brinde los datos de mi tarjeta de credito. Me decia que ingresaba a un sorteo , y le pregunte que costo tenia, a lo que me respondio que no tenia ningun costo. Luego de finalizada la comunicacion, comprendi que se trataba de una venta encubierta. Me comunique con visa para informar lo sucedido, a lo que me respondieron que hasta que no aparezca en mi resumen el debito de isa, ellos no pueden hacer el reclamo correspondiente. Espero una respuesta y una solucion. Muchas gracias.
gustavo F  solución recibida:

Me facilitaron un numero de baja y se supone que ya estaria solucionado.