Isargentina (Imp Isa)

Que esa empresa deje de operar con esos subterfugios

Me llamaron desde isargentina pero por la forma en que se presentaron era como que llamaban desde la tarjeta de crédito visa. Sabían con qué banco operó. Me dieron un número de atención al cliente y una página web. Pidieron mi mail con la excusa de que entraba en un sorteo. También la terminación de mi tarjeta "para corroborar" y al no dársela cortaron. Ahora veo que hay montones de reclamos contra esa empresa. No pueden hacer algo para impedir que estafen a la gente???

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

27 de Diciembre a las 10:51 hs.
María I  Solución rechazada:

Quiero que eliminen mi nombre de su base de datos

27 de Diciembre a las 14:26 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

27 de Diciembre a las 16:03 hs.