Isargentina (Imp Isa)

Pedi la baja hace dos meses y me siguen cobrando

El 29/10 di de baja los servicios de esta empresa bajo el nº de baja 101.181. Hize una primera queja en este portal y me contactaron enseguida para decirme que me quede tranquilo, que la baja era efectiva. Y me exigieron dar de baja el reclamo. El mes pasado volvieron nuevamente a presentarse los cargos en la tarjeta y llame por telefono. Se comprometieron a Efectivizar la baja y reintegrarme los importes. Este mes volvieron a cobrarme nuevamente. Quiero una solución inmediata y sin peros, que se me reintegren todos los importes cobrados a partir del 29/10 cuando hice la baja según instrucciones de estos estafadores. Si no recibo la baja y el resarcimiento de los débitos cobrados según como se comprometieron, iniciare acciones legales. Y no pienso dar de baja esta queja hasta que ocurra lo susodicho.

El 29/10 di de baja los servicios de esta empresa bajo el nº de baja 101.181. Hize una primera queja en este portal y me contactaron enseguida para decirme que me quede tranquilo, que la baja era efectiva. Y me exigieron dar de baja el reclamo. El mes pasado volvieron nuevamente a presentarse los cargos en la tarjeta y llame por telefono. Se comprometieron a <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la baja y reintegrarme los importes. Este mes volvieron a cobrarme nuevamente. Quiero una solución inmediata y sin peros, que se me reintegren todos los importes cobrados a partir del 29/10 cuando hice la baja según instrucciones de estos estafadores. Si no recibo la baja y el resarcimiento de los débitos cobrados según como se comprometieron, iniciare acciones legales. Y no pienso dar de baja esta queja hasta que ocurra lo susodicho.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan S

27 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
Hernan S  Solución rechazada:

La primera vez que publique en esta pagina puse solucionado y no se habia solucionado, ya le indique a la operadora que cuando me deje de figurar el cargo y se me reintegre lo que corresponde lo dare por solucionado, recien alli. Porque hace dos meses que vengo renegando con esto.

27 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder