Isargentina (Imp Isa)

No quiero particioar de sorteos ni listas ni sufrir descuentos

Hoy recibí un llamado supuestamente del Banco Galicia que luego resultó ser de esa empresa. Con la excusa de integrar una lista para sorteos me pidieron datos de mis tarjetas galicia y otro banco con el que opero . Me negué a continuar , lo cual no fue recibido fácilmente.

Hoy recibí un llamado supuestamente del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que luego resultó ser de esa empresa. Con la excusa de integrar una lista para sorteos me pidieron datos de mis tarjetas galicia y otro banco con el que opero . Me negué a continuar , lo cual no fue recibido fácilmente. leo que a otras personas con este método les aparecueron descuentos en sus tarjetas. esto es, simplemente, un fraude. Espero podet dejar esto así y no sufrir descuento alguno de esa empresa.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar V

Pilar V  solución recibida:

La empresa se comunicó rápidamente conmigo y aceptaron los términos de mi reclamo. Fueron amables y respondieron mis preguntas.
Las explicaciones fueron las esperables en estos temas de los call centers.