Se me esta debitando hace 4 meses un importe de $[números] por el car…
Solicito la baja inmediata .. Ya que me estan cobrando en el resumen de mi tarjeta por algo que nunca contrate ..
Solicito la baja inmediata .. Ya que me estan cobrando en el resumen de mi tarjeta por algo que nunca contrate ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me esta debitando hace 4 meses un importe de $[números] por el car…
Mi reclamo es porque me debitaron el la tarjeta de cretido sencosud $…
Hace 6 meses que están debitando de la tarjeta de crédito un monto de…
Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
16 de Noviembre a las 16:01 hs.Cualquier duda estamos a su disposición
hola buenas tardes , la solucion que estoy buscando es que me dejen de cobrar por alggo que no estoy usando quiero la baja del servicio desde junio que me vienen descontando recien me doy cuenta nunca miro los resumenes por que los tengo por debito .. esto no me sirve quiero la baja urgente ..
16 de Noviembre a las 20:01 hs.no necesito de sorteos ni nada solamente exijo la baja ,no me descuenten mas ..muchas gracias .
16 de Noviembre a las 20:03 hs.Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
20 de Noviembre a las 9:58 hs.Cualquier duda estamos a su disposición
Buenisimo lo ustedes muy agracido desde ya muchas gracias por su gestión. Todo fue rapidisimo
20 de Noviembre a las 18:28 hs.