Isargentina (Imp Isa)

Llamada intentando vender de forma engañosa

Me llamo rocio rey (asesora comercial de isa argentina finginedo decir Visa Argentina . Informando que habia sido beneficiado con sorteos gratuitos y descuentos por mantener mi plastico activo. Cuando me pidio el nro de tarjeta me parecio raro asi que obviamente grabe la conversacion entera y le hice reiterar las cosas. Luego cuando me estaba finalizando quiso meter entre linea que iba a tener los beneficios por 299 y los sorteos sin ningun costo (obviamente recalcando esto para estafar) y que no se escuche el costo, le aclare que no me interesa nada que tenga costo, menos 299$ asi que rechazaba y que grabe la conversacion, que no me haga tener que ir a hacer un reclamo a defensoria ni a visa, porque es un lio. Aclare bien claro que rechazo cualquier cosa que me genere algun importe en mi resumen de tarjeta, ya sea cargos administrativos, por descuentos o lo que sea. Lo reitero aca, para que me den de baja de cualquier cosa que ella haya activado haciendose la pelotuda para vender. Nro de tramite 7200356. Dar de baja todo!

Me llamo rocio rey (asesora comercial de isa argentina finginedo decir <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> . Informando que habia sido beneficiado con sorteos gratuitos y descuentos por mantener mi plastico activo. Cuando me pidio el nro de tarjeta me parecio raro asi que obviamente grabe la conversacion entera y le hice reiterar las cosas. Luego cuando me estaba finalizando quiso meter entre linea que iba a tener los beneficios por 299 y los sorteos sin ningun costo (obviamente recalcando esto para estafar) y que no se escuche el costo, le aclare que no me interesa nada que tenga costo, menos 299$ asi que rechazaba y que grabe la conversacion, que no me haga tener que ir a hacer un reclamo a defensoria ni a visa, porque es un lio. Aclare bien claro que rechazo cualquier cosa que me genere algun importe en mi resumen de tarjeta, ya sea cargos administrativos, por descuentos o lo que sea. Lo reitero aca, para que me den de baja de cualquier cosa que ella haya activado haciendose la pelotuda para vender. Nro de tramite 7200356. Dar de baja todo!
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro I

Leandro I  solución recibida:

Se comunico una representante para confirmar que no fue dado de alta ningun servicio como recalque en la llamada al principio