Isargentina (Imp Isa)

La baja si fui incorporada-que me lo comuniquen.e

El dia miercoles 15 de agosto recibi una llamada de una representante , segun entendi de Visa Argentina pudiendo haber sido isa argentina ofrecièndome promociones, descuentos y premios con mis compras, para ello me solicita mi numero de tarjeta y mis datos, recalcàndole que yo no queria tener ningun gasto por estas promociones ofrecidas,recibiendo como respuesta por parte de la señorita evelyn fernandez que no tenia costo alguno y la llamada estaba siendo monitoreada.

El dia miercoles 15 de agosto recibi una llamada de una representante , segun entendi de <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> pudiendo haber sido isa argentina ofrecièndome promociones, descuentos y premios con mis compras, para ello me solicita mi numero de tarjeta y mis datos, recalcàndole que yo no queria tener ningun gasto por estas promociones ofrecidas,recibiendo como respuesta por parte de la señorita evelyn fernandez que no tenia costo alguno y la llamada estaba siendo monitoreada. luego de cortar quede con dudas y llame a visa argentina los cuales me comunicaron que habia una empresa isa argentina que por las promociones, descuentos cobraba una suma determinada, ante esto llamo a un numero telefonico dado por la señorita y no responde. quisiera sabersi fui incorporada en esta promocion, me den de baja y me lo hagan saber inmediatamente. diana lucchessi d.n.i..nº 17118924
Jesica N

hola a mi me hicieron lo mismo y a los 4 dias me aparece en el resumen de mi visa *** pesos loq hice fue bloquear la tarjeta y darle la baja. xq esos de isa me pedian que mande un mail de baja y resulta q nunca se envia a la casilla que te dan.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chelalucchessi