Isargentina (Imp Isa)

Isargentina estafas

Hace una semana me llamaron de isargentina (en la llamada no me di cuenta que ese era el nombre, creía que era Visa Argentina y me dice que por tener activas mis tarjetas tenia el beneficio de participar en sorteos y descuentos si me asociaba, acepte. Al final de la llamada recién me dicen que van a cobrar 299 por cada plástico, a lo que trato de cancelar el trato pero me dicen que tengo un mes bonificado para que lo pruebe y después podría darlo de baja tranquilamente, que en un mail que me mandarían estaba todo detallado, el mail nunca me llego. Una semana después me debitan de mi cuenta $299 y se carga a mi tarjeta $398. Y es ahí donde descubro el verdadero nombre de la empresa isargentina son unos estafadores usan ese nombre para generar confusión con visa y no me bonificaron ningún mes, a la semana ya me robaron dinero de mi cuenta.

Hace una semana me llamaron de isargentina (en la llamada no me di cuenta que ese era el nombre, creía que era <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y me dice que por tener activas mis tarjetas tenia el beneficio de participar en sorteos y descuentos si me asociaba, acepte. Al final de la llamada recién me dicen que van a cobrar 299 por cada plástico, a lo que trato de cancelar el trato pero me dicen que tengo un mes bonificado para que lo pruebe y después podría darlo de baja tranquilamente, que en un mail que me mandarían estaba todo detallado, el mail nunca me llego. Una semana después me debitan de mi cuenta $299 y se carga a mi tarjeta $398. Y es ahí donde descubro el verdadero nombre de la empresa isargentina son unos estafadores usan ese nombre para generar confusión con visa y no me bonificaron ningún mes, a la semana ya me robaron dinero de mi cuenta.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita E

28 de Febrero a las 11:30 hs.