Isargentina (Imp Isa)

Isa argentina estafadores

Hace una semana me llamaron de isa argentina (en la llamada no me di cuenta que ese era el nombre, creía que era Visa Argentina y me dice que por tener activas mis tarjetas tenia el beneficio de participar en sorteos y descuentos si me asociaba, como se acepte. Al final de la llamada recién me dicen que van a cobrar 299 por cada plástico, a lo que trato de cancelar el trato pero me dicen que tengo un mes bonificado para que lo pruebe y después podría darlo de baja tranquilamente, que en un mail que me mandarían estaba todo detallado, el mail nunca me llego. Una semana después me debitan de mi cuenta $299 y se carga a mi tarjeta $398. Y es ahí donde descubro el verdadero nombre de la empresa isa argentina

Hace una semana me llamaron de isa argentina (en la llamada no me di cuenta que ese era el nombre, creía que era <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y me dice que por tener activas mis tarjetas tenia el beneficio de participar en sorteos y descuentos si me asociaba, como se acepte. Al final de la llamada recién me dicen que van a cobrar 299 por cada plástico, a lo que trato de cancelar el trato pero me dicen que tengo un mes bonificado para que lo pruebe y después podría darlo de baja tranquilamente, que en un mail que me mandarían estaba todo detallado, el mail nunca me llego. Una semana después me debitan de mi cuenta $299 y se carga a mi tarjeta $398. Y es ahí donde descubro el verdadero nombre de la empresa isa argentina son unos estafadores usan ese nombre para generar confusión con visa y no me bonificaron ningún mes, a la semana ya me robaron dinero de mi cuenta.
Rita E  Solución rechazada:

mal redactado

27 de Febrero a las 22:51 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita E

28 de Febrero a las 11:30 hs.