Isargentina (Imp Isa)

Isa argentina estafadores!!!!!!!!!!!

Isa argentina son unos esrafadores!!! por favor defensa al consumidor hagan algo!! estan cobrando mensualmente servicios con el nombre de visa y engañan a la gente. Nos dimos cuenta que nos iban a cobrar y llamamos a isa para pedir que no carguen ningun importe en la tarjeta, que no queriamos ningun servicio de ellos y aun así acaba de aparecer debitado en la tarjeta de credito un importe de $389 !!!!!! estafa estafa estafa los vamos a demandar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
KIKE C  propuso una solución:  +1

se la dirección de la empresa, quien la necesita me contacta

Hola Kike por favor mándame la dirección de esos ladrones

Mónica M

Hola KIKE C me pasas la dirección los voy a demandar me tienen arta!

08 de Febrero a las 0:53 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

29 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
mariamiser

siiiii, hoy me llamaron, haciéndose pasar por visa, y te sacan los datos de la tarjeta, cuando busco la pagina no tenia nada que ver con visa, y ninca te mencionan un descuento. Son ******dores, voy a denunciarlos en todos los lugares que corresponda!!!

Javier

Hola buenas tardes le comunico que ellos se hacen pasar por visa .mintiendo descaradamente .así ellos obtienen. La confirmación de sus tarjetas .hoy pude comunicarme con ellos y desmentir todo eso lo que ellos avían puesto como una confirmación de mía de adquirir algún producto .exige el reintegro de la plata que me avian sacado por débito .don unos ******dores .este es el número en la cual tiene que reclamar *********** yo realice el reclamo .no te brinda ningún lugar físico .es todo telefonico .bueno gente si alguien consigue el lugar porfavor dar a conocer el lugar así .voy a buscar a esos sinvergüenza para reclamar mí capital .

Alberto C

A mi me llamaron Hoy 17/12/****, del teléfono *** **** ****. Mismo verso del ser seleccionado para participar por sorteo. Pero cuando me pidieron numero de tarjeta fue evidente la ******, no se los dí.

17 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder
mariamiser

Hola gente, la manera en que pude solucionarlo es llamando a Visa y diciendo que lo dieran de baja. Pero lo dos meses que me descontaron no los recupere

17 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
Javier

Me vuelven a descontar que mangas de ladrones que son ,por algo que no utilizo y nunca le di de alta .

17 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder

se la dirección de la empresa, quien la necesita me contacta

Hola Kike por favor mándame la dirección de esos ladrones

Mónica M

Hola KIKE C me pasas la dirección los voy a demandar me tienen arta!

08 de Febrero a las 0:53 hs.
KIKE C  propuso una solución:

quiqueta*****gmail.com, si me contactan les paso la direccion de la empresa, es digno de prenderlos fuego pero no, conozco a los directores y sus domicilios

KIKE C  propuso una solución:

se dode estan y les estoy por iniciar un juicio