Isargentina (Imp Isa)

Imp isa al cual nunca me adheri

El mes pasado me vino en el resumen del banco frances, con la tarjeta visa un importe de $299,00, el cual figuraba como imp isa 000000021490676 nro de cupon 425175. Llamé por teléfono y me dijeron que no lo pagara ya que yo nunca me adheri a tal servicio. En el resumen de este mes me encuentro con la sorpresa de que utilizaron 10 dolares que yo tenia de saldo positivo para pagar ese importe e incluso nuevamente me quieren cobrar lo mismo, el mismo monto, misma descripcion con numero de cupón 462081. Necesito primeramente que quiten este impuesto de mi tarjeta ya que nuca me adheri a nada, y segundo, recuperar el dinero en dolares que me cobraron sin ninguna autorizacion. Gracias!

leomza  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni nada. Sigue todo igual. A esperar el próximo resumen para que nuevamente me cobren dinero por algo que no quiero y nadie me da una solución!

11 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
leomza  Solución rechazada:

No lo solucionaron gracias a este medio. Tuve que llamar a varios teléfonos para solicitar la baja hasta que por fin aceptaron mi reclamo a través de visa directamente. De cualquier manera, solo dejaron de cobrarme pero no hubo reintegro de lo que me cobraron

06 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder