Isargentina (Imp Isa)

Fraudes telefónicos con tus datos

Hace un tiempo eleve una queja a esta empresa pues con llamados engañosos te dicen que participas de sorteos. En ese momento se soluciono....resulta que ahora me entraron 3 debitos. así que hable a las distintas emisoras de mis tarjetas y las bloquee. en una entró $398....en las otras $299. Ahora hay otra empresa mismo modo de fraude....y la pagina que dan es www.lecofi.com.ar. Dicen que en caso de tener deudas dan servicio de abogados

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

18 de Febrero a las 10:41 hs.
Laura P  Solución rechazada:

Solicitaron mi teléfono. ..Les di hora de comunicaciom.....Pero no recibí ninguna llamada.

21 de Febrero a las 8:29 hs.
Laura P  solución recibida:

Llamaron dos veces...La primera un muchacho presentando como antes que por tener tres visas participaba de un sorteo. Le comente de la queja y que me sonaba a fraude pues no explican que te toman las tarjetas para debutar y me corto.....Más tarde llamó una chica de muy mala manera y me dio un numero de baja que ni se porque estaba en la calle...Le comenta que no explican lo de débitos y me dijeron que si a lo cual la retención a que pase los audios y dicen que no lo graban.. Resultado que la conversación subió el tono Hasta que cortaron. Supuesta mente me dieron la baja. Esperare un mes a ver si realmente dieron la baja o es otro verso mas

04 de Marzo a las 9:54 hs.