Isargentina (Imp Isa)

Estafadores- devuelvan el dinero

Son unos ladrones. Jamas informan el cargo de la suscripción y se escudan diciendo que tienen las llamadas grabadas y que son testeadas por un area de calidad. Eso es pura mentira. Es increible como se rien y maltratan a la gente. Lo peor es que solo contestan los reclamos básicos, pero los que tienen motivos reales no, ademas no te brindan los datos para poder denunciarlos en defensa del consumidor. Eso termina de demostrar que son unos ladrones. Exijo la devolucion de mi dinero, estafadores

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

12 de Febrero a las 10:01 hs.
Norma B  solución recibida:

Devolvieron el dinero. Espero que no me vuelvan a cobrar

16 de Febrero a las 10:15 hs.