Isargentina (Imp Isa)

Estafa isa en tarjetas visa

Me estafaron por segunda vez isa. Me llamaron dijeron que era beneficio para los que tenian tarjeta me llego un cobro de isa en una tarjeta, llame a isa, reclame y dijeron que borraron mis datos y volvio a entrar en una tarjeta algo de isa con fecha 29/01 cuando el reclamo lo hice hace tiempo y me aseguraron que ya estaba. Isa y la puta madre que los pario, estafadores, quiero el reintegro y si me cobran en la tarjeta por cambio de plastico o algo me lo pagan. Exijo una solucion ya mismo. Son unos estafadores de mierda.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

11 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
Victoria  Solución rechazada:

El 3 de enero llame, me queje, dije que pregunte muchas veces si tenía algún costó el servicio, tanto el sorteo como los beneficios. Me aseguraron varias veces que no. Cuando reclamé el 3 de enero me insistieron que me lo dijeron, cuando jamás fue así. Me dijeron que darían de baja y no lo hicieron, paso enero y tenía otro débito. Aparte que de 3 tarjetas y por cada una me cobrarán *** por ***. Una estafa enorme. Volví a reclamar y dicen que dieron bien la baja que no saben que pasó, que hablarían con mis tarjetas o cada banco. Días después averigüe tarjeta por tarjeta, gaste mucho en llamadas estuve horas con derivación etc. Y en ninguna tarjeta o banco sabía nada, ISA no solucionó nada como prometió días después nada. Así que me canse, en otra de esas tarjetas figuraba un débito para el mes siguiente. Así que bloquee todas esas tarjetas el débito de ISA y tuve que cambiar todos los plásticos. Ruego que el banco me reintegre. Estafa!!!

17 de Febrero a las 15:22 hs.Responder