Isargentina (Imp Isa)

Estafa isa argentina

Hoy se comunicó conmigo una chica de isa argentina, pero haciendose pasar por Visa Argentina me hizo el cuento de que tenia beneficios que eran totalmente gratis. Que no tenia que pagar nada de mas. Ante todo eso y por decirme "visa argentina" procedi a seguir la llamada; esta piba sabia mi direccion, numero de telefono, y muchisimos datos mas que no hacian sospechar que era todo un engaño, lo que si le di fue mi mail donde "enviarian toda la informacion". Me pidieron las fechas de vencimiento de mis tarjetas "visa" (palabra que ella decia muy rapido para que no saque la ficha de que no decia visa, sino isa) y los numeros de las tarjetas (no el codigo de seguridad), cuando termino de darle los 16 numeros finalmente le corte porque ya era una situacion muy turbia, muchos datos que no se suelen pedir y demas. Lo unico que espero es que no me hayan suscripto a ningun plan raro ni nada por el estilo. Ya vi en la red que hay miles de personas quejandose de esta empresa usando esta misma metodologia.

Hoy se comunicó conmigo una chica de isa argentina, pero haciendose pasar por <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> me hizo el cuento de que tenia beneficios que eran totalmente gratis. Que no tenia que pagar nada de mas. Ante todo eso y por decirme "visa argentina" procedi a seguir la llamada; esta piba sabia mi direccion, numero de telefono, y muchisimos datos mas que no hacian sospechar que era todo un engaño, lo que si le di fue mi mail donde "enviarian toda la informacion". Me pidieron las fechas de vencimiento de mis tarjetas "visa" (palabra que ella decia muy rapido para que no saque la ficha de que no decia visa, sino isa) y los numeros de las tarjetas (no el codigo de seguridad), cuando termino de darle los 16 numeros finalmente le corte porque ya era una situacion muy turbia, muchos datos que no se suelen pedir y demas. Lo unico que espero es que no me hayan suscripto a ningun plan raro ni nada por el estilo. Ya vi en la red que hay miles de personas quejandose de esta empresa usando esta misma metodologia.
Hernan C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron