Isargentina (Imp Isa)

Devolución de importes cobrados y la baja inmediata

Quiero solicitar la baja inmediata.

Quiero solicitar la baja inmediata. la persona que me contactó me dijo que era un servicio totalmente gratuito y me aparecieron dos cobros a nombre de su empresa. quiero la devolución de los importes por las que no dí consentimiento y la baja inmediata.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

28 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Obviamente el caso no está cerrado.
Lo estará cuando cumplan lo propuesto: Que me reintegren lo que me descontaron y que la baja esté correctamente dada y no vuelva a tener descuentos a fines de Enero.

28 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

La solución será válida si se cumple, pero para comprobarlo tengo que esperar a que termine el mes de Enero. No voy a dar el solucionado sin estar seguro que en Febrero me aparezcan nuevos descuentos.

Jorge M  Solución rechazada:

La solución que me proporcionaron aún no fue hecha efectiva. Es necesario esperar hasta fin de mes.
Hasta que no se haga efectiva, NO voy a dar el caso como solucionado.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge M

Jorge M  Solución rechazada:

En mi cuenta no hubo ninguna devolución realizada por parte de Isargentina.
Me aseguraron que ya me habían dado de baja del sistema pero, y como vengo diciendo, hasta que no vea que en Febrero no me realizaron nuevos cobros, no pienso dar por solucionado el incidente.

Jorge M  Solución rechazada:

En unos días me entero si la solución propuesta es realidad o no. Hasta que eso no suceda, éste reclamo seguirá pendiente.

Jorge M

Esto es una ****** y estamos tratando con gente mentirosa!! Ni bien publiqué el reclamo me llamaron por TE para decirme que me habían dado de baja, y que me harían la devolución luego que revisaran la grabación.
No hubo ninguna devolución y lo peor es que en éste mes me volvieron a hacer los descuentos!!

04 de Febrero a las 0:09 hs.Responder
Jorge M

Quedó con asteriscos la palabra E S T A F A como si fuera un abrupto de maleducado y no es así. Sólo quiero que me devuelvan lo mío y dejen de mentir.

04 de Febrero a las 0:15 hs.Responder
Emiliano R  propuso una solución:

Debes solicitar un número de gestión y/o reclamo y hacer la denuncia en Defensa al Consumidor

07 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Jorge M  Solución rechazada:

Hasta que no tenga un saldo a mi favor, no voy a sacar el relamo.
Me gustaría saber si Emiliano R lo pudo solucionar de ésta manera....

07 de Febrero a las 20:08 hs.Responder
Emiliano R

A mi me pasó lo mismo, te van a tener a las vueltas y depositar 2 mangos todos los meses. Yo denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo.

07 de Febrero a las 20:15 hs.Responder
Jorge M

Emiliano, al hacer el reclamo en Defensa al Consumidor ¿qué pusiste o qué te tomaron como prueba?

08 de Febrero a las 14:01 hs.
Jorge M

Gracias Emiliano. Veremos cómo sigue.

07 de Febrero a las 20:20 hs.Responder
Emiliano R

Probando que vos solicitaste la baja y ellos no te la dieron listo... Con el número de reclamo o gestión ante ISARGENTINA es suficiente. llevas eso y todos los resumenes donde te descuentan

08 de Febrero a las 14:06 hs.Responder

Perfecto! Muchas gracias

08 de Febrero a las 14:09 hs.